Mantenimiento preventivo y correctivo

Nuestros equipos cuentan con tecnología “libre de mantenimiento“ lo que reduce y simplifica la tarea de mantenimiento de los mismos. Esta innovación extiende de manera importante la vida del equipo, manteniendo una eficiencia óptima sostenida en el sistema de refrigeración. Así mismo, nuestra tecnología amigable reduce el consumo de energía

Personalización

Nos adaptamos a las necesidades de tu producto o segmento con altos estándares de calidad.

Asegurar la confiabilidad total del producto a través de un servicio personalizado atendiendo todos los puntos de contacto .

Tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

Garantía

Contamos con una red especializada de servicio técnico para dar apoyo a todos nuestros clientes

Nuestros equipos cuentan con diseños funcionales del más alto desempeño, eficiencia energética y de bajo costo de mantenimiento, cubriendo las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es bridar equipos ahorradores de energía al menor costo.

Experiencia

En GLACIAL somos especialistas en ofrecer soluciones de refrigeración comercial para alimentos y bebidas . Fabricamos enfriadores y congeladores con diseños innovadores y a la medida de cada cliente para potenciar la exhibición y enfriamiento de sus productos.

Glacial es garantía de calidad

CARTA COMPROMISO GLACIAL CON EL MEDIO AMBIENTE

El mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, lo pone en peligro y estamos agotándolo.  Cuidar el medio ambiente es cuidar la vida humana. Todos los días vemos los motivos por los cuales es tan importante proteger nuestro planeta, sin embargo, aún hay gente que se pregunta por qué.

El planeta Tierra es nuestro hogar, es el único lugar existente donde hoy podemos habitar y debemos ser conscientes que no somos los únicos propietarios exclusivos de este ambiente, lo compartimos con otros seres vivos en su mayoría esenciales para nuestra sana existencia. 

El hombre explota los recursos y consume en forma desmedida agotándolos y contaminando sin control, siendo nuestra obligación como sociedad el de formar ciudadanos capaces de comprender la importancia de amar y proteger a nuestra Tierra, junto con las demás personas, somos los responsables de la formación de una cultura de cuidado al medio ambiente para que en el futuro logremos sostener un lugar habitable y sustentable.

En GLACIAL, contribuimos a la conservación de nuestro planeta al usar componentes ahorradores de energía, gases ecológicos en nuestros productos y procesos, así como el uso de materiales reciclables que todos en conjunto favorecen a la conservación del medio ambiente. Por tal motivo nuestros enfriadores reflejan un gran compromiso con la naturaleza, a través de optimizar el consumo de energía y contribuir de forma directa con la sustentabilidad.

Incentivar a la participación activa del equipo de trabajo GLACIAL para desarrollar constantes proyectos de mejora enfocados en la eficiencia energética de nuestros equipos.

El compromiso con nuestra gente hacia el medio ambiente se fundamenta en llevar a cabo proyectos sobre educación ambiental para fomentar en la conciencia ecológica que permita un cambio de hábitos en la vida cotidiana.

En nombre del equipo GLACIAL me comprometo y firmo este escrito donde el objetivo será siempre año tras año aplicar y conservar esta política ambiental para trabajar en pro de la valorización y la preservación del medio ambiente.  

 

                                              Wilbert Adrian Briceño Quintal - Gerente de Negocio Glacial